Nicaragua

Feria de las Flores en Managua para homenajear a nuestros Fieles Difuntos

Los comerciantes se declararon listos para estar presentes en mercados y cementerios y brindar diversas opciones para adornar las tumbas

Feria de las Flores para homenajear a nuestros fallecidos
Feria de las Flores para homenajear a nuestros fallecidos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar y la Alcaldía de Masaya preparan por cuarto año consecutivo la Feria de las Flores, que tendrá lugar este 2 de noviembre en los cementerios del departamento.

La cita brindará opciones para adornar las tumbas el Día de los fieles difuntos, por lo que desde hace seis meses los productores de Pacaya Pacayita y Los Cocos trabajan para tener flores bellas el próximo sábado.

Sobre el tema, el productor Omar Hondoy expresó que su comunidad se alista como siempre  para tener buena producción en las flores, porque cada “año pretendemos hacerlo mejor”, apuntó.

José López  relató que “iniciamos desde el mes de julio a sembrar para vender. Ahorita en el mes de noviembre, este año está perfecta la venta. Vamos también a León y Chinandega a entregar”.

La joven Anielka Flores, de Pacaya, destacó que llevan meses de preparación para este día y el propósito es que el cliente cuente con una amplia variedad para seleccionar las de su gusto y cumplir un lindo momento junto a sus seres queridos.

niv/jos

también te puede interesar