Nicaragua

Alcaldía de Managua y embajada de Taiwán entregan vivienda digna en el barrio Naciones Unidas

Con mucha alegría y en compañía de su familia, la protagonista Nohemí Mejía recibió su domicilio, tras años en condiciones difíciles

Alcaldía de Managua y embajada de Taiwán entregan vivienda digna en el barrio Naciones Unidas
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Managua Reina Rueda y el embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, entregaron este viernes una vivienda digna a la protagonista Nohemí Mejía, del capitalino barrio Naciones Unidas.

Entre lágrimas, Nohemí expresó que su antigua casa fue destruida por completo por las lluvias. “Acá comienza una nueva etapa para la familia de Nohemí, estamos contentos de ver los resultados del trabajo del buen gobierno y la Alcaldía, quienes hacen un bien a las familias humildes”.

Mejía recibió su nuevo hogar gracias al apoyo de la comuna capitalina y el gobierno de Taiwán, que se han dispuesto a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y vulnerables.

Al ver la emoción de la protagonista, el embajador de Taiwán enfatizó que se siente satisfecho y comprometido con el pueblo nicaragüense, al ver los resultados positivos de un proyecto tan humanista y solidario.

Por su parte, Rueda enfatizó que el Buen Gobierno trabaja en función de las familias que depositan su confianza en el modelo de trabajo del Frente Sandinista.

“Hoy brindamos seguridad a esta familia, vemos cómo la solidaridad se pone de manifiesto porque los vecinos también se involucraron en este proyecto que cuenta con el apoyo del gobierno de Taiwán, vamos cumpliendo poco a poco los compromisos con el pueblo”, subrayó la alcaldesa.

niv/jos

también te puede interesar