Nicaragua

Nicaragua y España abren posibilidades de colaboración en industria de las comunicaciones

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, se reunió con Carlos Peñaloza, Presidente de Grupo Internacional de Medios de la nación ibérica

Nicaragua y España abren posibilidades de colaboración en industria de las comunicaciones
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de intercambiar temas relativos a posibilidades de colaboración, el embajador de Nicaragua, compañero Carlos Midence, realizó una vista de cortesía al Presidente del Grupo Internacional de Medios de España, Carlos Peñaloza.

El diplomático de nuestro país, acompañado de la Ministra Consejera con Funciones Consulares, compañera Milagros Urbina, transmitió en la cita los saludos de parte del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, a la vez que le dio a conocer los avances que Nicaragua viene experimentando en temas de seguridad en todos los planos.

Igualmente, el embajador se refirió al potencial de inversión, turístico-cultural, economía creativa y emprendimiento que representa Nicaragua para el mercado europeo.

Por su parte el reconocido periodista, economista y experto en Altos Estudios Internacionales español, agradeció la información y puso a la disposición de Nicaragua los medios del Grupo Internacional para divulgar estos importantes logros, tanto al público de ese país, como al de las regiones en la que estos tienen cobertura.

El Grupo Internacional de Medios de España está integrado por Radio Internacional, Radio Inter, China FM y el periódico Style International.

El conglomerado mediático se especializa en programas informativos, política, economía, cultura, diplomacia, opinión y comprensión de la realidad internacional, lo cual logran afianzar mediante su potente red mundial, catalogada como referente de la radio española.

Posee una red de informadores y analistas ubicados en los centros más importantes de decisión a nivel mundial y en los lugares donde se produce la noticia.

niv/lab

también te puede interesar