Nicaragua

Nicaragua y Taiwán potencian la Economía Creativa

Representantes de la hermana nación asiática reafirmaron la voluntad de su Gobierno de continuar compartiendo sus experiencias y avances con el pueblo nicaragüense

Economía-Creativa
Economía Creativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua sigue explorando vías de desarrollo para potenciar el modelo de Economía Creativa y para ello cuenta con la cooperación inestimable de China-Taiwán.

Precisamente, con esas miras, el profesor Ben Wang encabezó una de las Master Class que tuvieron lugar durante la octava edición de la plataforma Nicaragua Diseña.

Tras participar en ese evento, el experto taiwanés se reunió este miércoles con Coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa, Camila Ortega, y el director de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia, Humberto González, para ofrecer sus impresiones sobre la visita que realizó a empresas nicaragüenses en los últimos días.

Durante el encuentro, la compañera Camila Ortega informó a la delegación taiwanesa sobre los programas impulsados por el Gobierno Sandinista para asistir a las familias productoras y fomentar los emprendimientos en rubros de potencial cooperación entre ambos países.

En tanto, los representantes de la hermana nación asiática reafirmaron la voluntad de su Gobierno de continuar compartiendo sus experiencias y avances en materia de desarrollo con el pueblo nicaragüense.

De hecho, el profesor Wang impartió este miércoles un taller sobre Impacto del Diseño de Empaque en la Cadena de Valor, dirigido a protagonistas y funcionarios de instituciones vinculadas a la esfera económica.

niv/abc

Nicaragua y Taiwán potencian la Economía Creativa
Nicaragua y Taiwán potencian la Economía Creativa
Nicaragua y Taiwán potencian la Economía Creativa

también te puede interesar