Nicaragua

Nicaragua conmemora 40 años de la independencia de San Vicente y las Granadinas

El Primer Ministro Ralph Gonsalves destacó los lazos históricos y culturales que unen a nuestros pueblos

Nicaragua conmemora 40 años de la independencia de San Vicente y las Granadinas
Nicaragua conmemora 40 años de la independencia de San Vicente y las Granadinas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de Nicaragua participó en las celebraciones de San Vicente y las Granadinas, a propósito de cumplirse el pasado 27 de octubre el 40 Aniversario de la independencia de esa hermana nación caribeña.

Con motivo de esa conmemoración, el compañero Valdrack L. Jaentschke, Ministro Asesor de la Presidencia para las Relaciones Internacionales, transmitió al Primer Ministro Ralph Gonsalves el saludo fraterno  del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.

En tal sentido, resaltó de manera especial “el reconocimiento de los logros del Gobierno de San Vicente y las Granadinas, que en los últimos años y bajo su firme y revolucionario liderazgo, ha conducido a su pueblo por las sendas de paz, prosperidad, bienestar y reconocimiento Internacional».

Por su parte, Gonsalves refrendó de manera cariñosa la entrañable amistad entre San Vicente y las Granadinas y Nicaragua, recordando en su discurso los lazos históricos y culturales que unen a nuestros pueblos, en especial la historia compartida entre nuestras comunidades garífunas.

niv/abc

también te puede interesar