Nicaragua

Miles de estudiantes recibirán Bono de Promoción a Bachilleres

La entrega está prevista a realizarse entre los días 25 y 29 de noviembre

Miles de estudiantes recibirán Bono de Promoción a Bachilleres
Miles de estudiantes recibirán Bono de Promoción a Bachilleres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 62 mil estudiantes recibirán en Nicaragua antes de finalizar el año escolar el Bono Complementario de Promoción a Bachilleres, un aporte del Gobierno Sandinista como reconocimiento a la culminación de sus estudios secundarios.

La entrega está prevista a realizarse entre los días 25 y 29 de noviembre a todos aquellos estudiantes de colegios públicos que hayan aprobado todas sus asignaturas.

Damos gracias infinitas a Dios, que vamos a estar entregando ese bono, para contribuir a que los alumnos y alumnas de los centros escolares del sistema público que van a bachillerarse, reciban ese aporte, expresó al respecto la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

“Estudiantes con tanta opción, para capacitarnos más, para calificarnos más, para seguir estudiando y garantizar que como profesionales en todas las ramas podamos seguir aportando a Nicaragua”, subrayó.

El Bono Complementario de Promoción a Bachilleres permitirá a muchos estudiantes costear los gastos para su toga, birrete u otros accesorios para el día de su promoción o invertirlos en su ingreso a la universidad.

El mismo es una iniciativa del Gobierno Sandinista para reconocer a los estudiantes por sus resultados académicos y como una manera de motivarlos a continuar los estudios en un nivel superior.
mem/acl

también te puede interesar