Nicaragua

Embajada de Nicaragua en Perú inaugura nuevas instalaciones (+FOTOS)

Durante el encuentro, se destacaron los avances en materia de desarrollo social y económico de nuestro país durante los últimos años

Embajada de Nicaragua en Perú inaugura nuevas instalaciones (+FOTOS)
Embajada de Nicaragua en Perú |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajadora de Nicaragua en Perú, compañera Marcela Pérez, inauguró este lunes las nuevas instalaciones de esa sede diplomática ante la presencia de invitados especiales, cuerpo diplomático acreditado en el territorio y el excelentísimo monseñor Nicola Girasoli, nuncio apostólico de Su Santidad.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, Pérez dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia de monseñor Nicola Girasoli.

«Agradezco inmensamente la presencia de monseñor Nicola Girasoli, representante de nuestro amado papa Francisco quien, a través de él, bendecirá la Misión Diplomática de nuestro país, la hermosa patria de Darío y de Sandino que le extiende su abrazo al pueblo del Perú y a todos los pueblos hermanos”.

Expuso que Nicaragua “los invita a construir juntos un futuro de paz, de justicia y de solidaridad” y destacó los avances en materia de desarrollo social y económico de nuestro país durante los últimos años.

La embajadora mencionó que “nuestro país sigue siendo el más seguro de la región y resaltó la reconocida labor de la Policía Nacional, que “ha consolidado un modelo de seguridad pública, con perfil comunitario reconocido por Naciones Unidas”, refirió.

niv/jos

también te puede interesar