Nicaragua

El porvenir es de la Patria Grande que se une

Destaca Rosario procesos eleccionarios en Argentina y Uruguay

El porvenir es de la Patria Grande que se une
Proceso eleccionario en Argentina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estos días han sido jornadas importantes para los pueblos de América. En Argentina y en Uruguay se celebraron elecciones que, en el primer caso, trajo al poder al Frente para Todos bajo la guía de la dupla Alberto Fernández como Presidente y a Cristina Fernández como Vice presidenta.

En la nación uruguaya resultó vencedor en primera vuelta el Frente Amplio liderado por Daniel Martínez y Graciela Villar, según recordó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo

“Compartimos la alegría y la esperanza que vemos en los rostros de los hermanos del pueblo argentino que se congregaron para celebrar. Somos pueblos que seguimos luchando y venciendo porque el porvenir es de la Patria Grande que se une y nos unimos para fortalecer esa indispensable fraternidad y unidad de iniciativas y propuestas que aseguren el bienestar de nuestros pueblos”, afirmó.

Son estos triunfos de la paz y el bien. Los pueblos vamos adelante y estamos seguros de estar forjando el mundo mejor imprescindible e impostergable, destacando nuestros valores humanos. Como humanidad exigimos vivir en un mundo mejor, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Reafirmó Rosario que las familias nicaragüenses celebramos con gran orgullo este triunfo de los pueblos de la Patria Grande. “Les decimos desde nuestra Nicaragua siempre bendita y libre que le acompañamos y les saludamos”, destacó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar