Nicaragua

Agradece Rosario condecoración del gobierno y pueblo ruso

Recordó los aportes de Rusia a la paz, la concordia de los pueblos del mundo y a la cooperación internacional

Agradece Rosario condecoración del gobierno y pueblo ruso
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo agradeció a la Federación Rusa y al presidente Vladimir Putin el honor de entregarle la Orden de la Amistad por sus aportes en el avance de las relaciones entre los dos países.

“Aprecio y valoro muchísimo porque para nosotros la relaciones con Rusia, entre nuestros pueblos luchadores y victoriosos, son históricas. Agradezco desde lo más profundo de mi corazón, sobre todo, porque no estamos acostumbrados a recibir honores. Pensamos que solo podemos hacer lo que nos corresponde como revolucionarios”, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó Rosario los aportes de Rusia por la paz, a la concordia de los pueblos del mundo, a la cooperación internacional, siempre sin injerencia. Somos pueblos que hemos sabido caminar, resistir, vencer. Cuando hablamos de lo que fue entonces la Unión Soviética y hoy Rusia lo hacemos con el orgullo de haber conocido tanta experiencia histórica con sentido de humanidad, afirmó la Vice Presidenta.

Destacó además que el fomento de esas relaciones, culturas y tradiciones han sido sometidas a diversas pruebas en el tiempo y eso nos distingue, es parte de nuestra historia revolucionaria reconocernos como hermanos.
mem/ybb

también te puede interesar