Nicaragua

Nicaragua Diseña 2019 es una cita con el arte y el alma de los pueblos, afirmó Rosario

Enfatizó que el evento es una oportunidad para la alegría, el disfrute, el derroche de la creatividad, para reconocer el talento nicaragüense

Nicaragua Diseña 2019 es una cita con el arte y el alma de los pueblos, afirmó Rosario
Nicaragua Diseña 2019 es una cita con el arte y el alma de los pueblos, afirmó Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó a los participantes nacionales e internacionales de la octava edición del importante evento Nicaragua Diseña 2019, que se desarrolla desde hoy hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

Precisó que en esta ocasión participan diseñadores de nuestro país y foráneos, que tienen una trayectoria, así como los que  presentan un trabajo emergente.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que Nicaragua Diseña 2019 está dedicado al Bicentenario de Managua.

Detalló que está octava edición reúne a 23 diseñadores nicaragüenses, que presentarán su trabajo junto con otros talentos latinoamericanos y de otras latitudes.

La Compañera Rosario destacó que el evento brinda la posibilidad de disfrutar el arte del diseño en distintas expresiones.

Saludamos a los hermanos que nos visitan y a la importante diseñadora española María Lafuente, manifestó.

Destacó la posibilidad que brinda el certamen de establecer alianzas con plataformas similares de otros países del área latinoamericana.

Nicaragua Diseña 2019 es una oportunidad para la alegría, el disfrute, el derroche de la creatividad, para reconocer el talento nicaragüense y compartirlo con otros países, subrayó.

Rosario enfatizó que esta es una cita con el arte, el diseño, la moda, con el alma de los pueblos, con la inteligencia y la economía creativa de los pueblos.
mem/ana

también te puede interesar