Nicaragua

Entregan vivienda digna número 180 en Managua

Tras años de vivir con incomodidades e inseguridad en los periodos lluviosos, Silvia Rosa Arosteguí recibió un hermoso regalo en la tarde de este viernes

Entregan vivienda digna número 180 en Managua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Managua y el gobierno y pueblo de la República de China‑Taiwán entregaron este viernes la vivienda digna número 180 a la familia de Silvia Rosa Arosteguí, habitante del barrio San Sebastián, en el distrito 2, de la capital.

«Hoy hicieron mi sueño realidad. Tengo una casa linda, segura y eso gracias al gobierno, la alcaldía y Taiwán, que están trabajando por la seguridad y la tranquilidad de los más necesitados», manifestó Arosteguí.

Reyna Rueda, alcaldesa capitalina, ratificó el compromiso del Buen Gobierno de seguir apoyando a las familias que enfrentan situaciones difíciles y que producto de las lluvias perdieron sus enseres y hasta sus casas.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu expresó su alegría al poder contribuir con el desarrollo de las familias nicaragüenses, las que gracias a los programas desarrollados han mejorado su calidad de vida.

«Estamos alegres de entregar esta vivienda digna y satisfechos de acompañar el esfuerzo de la Alcaldía de Managua, cumpliendo el compromiso del comandante presidente Daniel Ortega y así transformar la vida de esta familia», refirió Chin Mu Wu.

niv/jos

también te puede interesar