Nicaragua

Nicaragua promociona sus Navidades en Washington

Durante una velada en nuestra embajada el Intur presentó la campaña “Christmas in Nicaragua: As beautiful as ever”

Promocionan en Washington la campaña Christmas in Nicaragua As beautiful as ever
Nicaragua promociona sus Navidades en Washington |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Amigos de Nicaragua se congregaron este miércoles en la embajada pinolera en la capital estadounidense para conocer las ofertas turísticas de nuestro país durante la época navideña.

Su visita resultó propicia para que la compañera Ana Carolina García publicitara allí la campaña del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) “Christmas in Nicaragua: As beautiful as ever”.

Junto la representante del Intur, el compañero Antonio Armas de NicaTrama presentó los diversos paquetes turísticos de la oferta que incluyen las ciudades coloniales de León y Granada, los majestuosos volcanes y las paradisíacas islas del Caribe.

Entre los presentes, el Sr. Bruno Damiani, profesor de Español de la Universidad Católica de Washington D.C., manifestó su interés en realizar un tour por Nicaragua junto a sus estudiantes de la Universidad Católica.

En tanto, el presentador y productor de televisión Dennis Wholey, rostro  del programa “This is America and the World”, también expresó su deseo de mostrar la historia, cultura y turismo de Nicaragua.

Durante la velada en la sede diplomática nicaragüense en Washington, los participantes degustaron de platos típicas como el gallo pinto, maduro frito, carne desmenuzada y el Patty del Caribe.

niv/abc

también te puede interesar