Nicaragua

Diputado sandinista Carlos Emilio López expuso logros del Gobierno Sandinista en Berlín

El Coordinador Nacional de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz realiza una gira de trabajo por varios países europeos

Diputado sandinista Carlos Emilio López expuso logros del Gobierno Sandinista en Berlín
Diputado sandinista Carlos Emilio López expuso logros del Gobierno Sandinista en Berlín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diputado sandinista Carlos Emilio López, Coordinador Nacional de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz se reunió con diputados de diferentes bancadas, funcionarios del Ministerio de Exteriores, líderes del partido político de La Izquierda Die Linke, y con miembros de la solidaridad alemana con Nicaragua.

Como parte de su visita de trabajo a Alemania también intercambió con representantes de embajadas de países hermanos y de integrantes de la comunidad nicaragüense en el país europeo.

Durante los encuentros el diputado Carlos Emilio López expuso los logros del Gobierno Sandinista en materia económica y social, así como sobre los procesos de restitución de todos los derechos a las familias,  el fortalecimiento de la democracia participativa y la consolidación del Estado de derecho, la paz, la reconciliación y la armonía entre todos los nicaragüenses.

Asimismo, destacó la posición del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) en cuanto al respecto al derecho a la independencia y la autodeterminación del Estado libre y soberano de Nicaragua.

El compañero Carlos Emilio visitará Noruega, Suecia y Finlandia, para reunirse con diputados y actores políticos de cada uno de estos países.

mel/ana

también te puede interesar