Nicaragua

Comerciantes de flores activados para el Día de los Fieles Difuntos

A variadas ofertas pueden acceder las familias que visitarán los camposantos el próximo 2 de noviembre

Comerciantes-de-flores-activados-para-el-Día-de-los-Fieles-Difuntos
Comerciantes de flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Múltiples son las ofertas de flores para conmemorar el Día de los Fieles difuntos en Nicaragua el próximo 2 de noviembre.

En el caso de Managua, lugares como el sector de La Salvadorita, del Cementerio Periférico, cuentan con excelentes puestos para la venta de flores.

Ejemplo de ello es el local de Clarisa Aragón, con más de 30 años de experiencia en este sector. «Ofrecemos arreglos florales al detalle; margaritas, girasoles, lirios, glabiolas, dulces, claveles, ramitos ya hechos”, dijo.

Asimismo, el sector de las flores del mercado popular Roberto Huembes, también en Managua, se encuentra muy colorido por estos días.

Sandra Sofía Carrero, una reconocida comerciante de flores, dijo que “estamos listos para este 2 de noviembre, preparándonos con flores naturales y también artificiales, porque para estas fechas las artificiales tienen más demanda. Vamos a ofrecer diversidad de color y estilos, además tenemos corazones, cruces, flores en paquetes y las naturales que la gente también las lleva,» subrayó.

«Desde días antes estamos activados para el Día de los Fieles Difuntos, por ello desde ya estamos haciendo los pedidos a nuestros proveedores para que estemos listos”, comentó por su parte el comerciante Faustino Flores.

La mayor demanda para la fecha son las flores artificiales y las coronas que adornan las tumbas de los diferentes camposantos del país.

niv/ale

también te puede interesar