Nicaragua

Nicaragua y España valoran cooperación en los sectores agropecuario y pesquero

Nuestro país participa en la Feria Internacional Fruit Attraction que sirve de vitrina a mil 800 empresas de todo el mundo

Nicaragua-y-España-valoran-cooperación-en-los-sectores-agropecuario-y-pesquero
Feria Fruit Attraction |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua abogó por fomentar la cooperación en los sectores agropecuario y pesquero durante la inauguración de la Feria Internacional Fruit Attraction, que se celebra en Madrid hasta el 24 de octubre.

En la apertura del evento, el embajador pinolero Carlos Midence le transmitió al ministro español de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el saludo del Gobierno y el pueblo de Nicaragua, así como el interés en reforzar los nexos bilaterales en ese rubro económico y otras áreas de interés para ambos países.

En el caso de España, por su situación geográfica en el sur de Europa, está posicionada estratégicamente como la puerta de entrada al Viejo Continente desde Latinoamérica.

Asimismo, cabe significar que la Feria Fruit Attraction sirve de vitrina mundial para mil 800 empresas de 130 países que presentan sus novedades, productos y servicios añadidos al canal de distribución internacional en el mercado de frutas y hortalizas.

Feria Fruit Attraction
Feria Fruit Attraction

niv/abc

también te puede interesar