Nicaragua

Mercado El Mayoreo ya vende caña de azúcar para festividades marianas

La caña y los limones dulces son dos componentes básicos de la tradicional gorra en la celebración de La Gritería

Mercado-El-Mayoreo-ya-vende-caña-de-azúcar-para-festividades-marianas
Caña de azúcar para festividades marianas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado El Mayoreo ya están ofreciendo en sus tramos caña de azúcar, como parte de los preparativos para celebrar con devoción y amor la Concepción de María, Patrona de los nicaragüenses.

La caña y los limones dulces son dos componentes básicos de la tradicional gorra que comparten los creyentes de la Purísima Concepción de María en la celebración de La Gritería.

Lea también: Mercados de Managua ofrecen feria de descuentos y promociones

Los vendedores ofrecen la caña ya pelada y en bolsitas a cinco córdobas, mientras que la docena tiene un costo de 60 córdobas.

Asimismo, en el área de artículos de plástico los vendedores ya están preparados para atender las demandas de las familias que realizarán sus compras para el brindis de La Purísima y La Gritería.

El mercado El Mayoreo también se sumó al Festival de Precios Navideños que impulsan varios centros de compras en la capital.

Los juguetes son otros de los artículos que se encuentra a precios favorables con motivo de la temporada navideña. Las pistolas se encuentran a 25 córdobas, los carros a 50 córdobas, otras variedades tiene precios a partir de los 10 córdobas.
mem/ana

también te puede interesar