Nicaragua

Nicaragua participa en evento económico en Corea del Sur

La cita reúne a altos representantes del Banco Centroamericano de Integración Económica, integrantes del sector público y privado e inversionistas de la nación asiática

foto-2
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua, Iván Acosta Montalván, participa en el encuentro internacional denominado Semana BCIE-Corea: “Puente para Centroamérica”, que tiene lugar en Seúl.

La cita, organizada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con el apoyo del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Corea del Sur, se conoce como CABEI-Korea Week.

El evento reúne a altos representantes del Banco Centroamericano de Integración Económica, integrantes del sector público y privado e inversionistas de la nación asiática.

Los presentes dialogan sobre políticas y estrategias implementadas en el proceso de desarrollo de sus países y discuten y exploran oportunidades de cooperación técnica y financiera para promover y fomentar el intercambio comercial, conocimientos e inversiones.

niv/jos

también te puede interesar