Nicaragua

Lamenta Rosario eventos trágicos en León

Se registró un accidente de tránsito con dos fallecidos y un gran incendio

image
Lamenta Rosario eventos trágicos en León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo lamentó este mediodía sendos eventos trágicos  que estremecieron la ciudad de León este fin de semana.

Uno de ellos un accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas y 60 resultaron heridas, entre ellas adultos  mayores y familiares de Héroes y Mártires de nuestro país.

Igualmente se reportó un incendio en nueve locales — cuatro viviendas y cinco bares y restaurantes—, en el barrio El Sagrario de la ciudad de León, según informó este mediodía agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Según el dictamen ofrecido por los bomberos hubo recalentamiento seguido de cortocircuito en un panel eléctrico que conectaba la segunda planta del bar La Calle, donde se inició el siniestro.

“A todas las familias de cada uno de estos hermanos y hermanas nuestra solidaridad y abrazos fuertes”, remarcó Rosario.

Según reportes de la Policía Nacional en la última semana se lamentaron 23 fallecidos por accidentes de tránsito, cuatro más con respecto a la semana anterior.

En ese sentido la Vice Presidenta llamó a cuidarnos y manejar responsablemente para evitar estas tragedias.

La policía Nacional estará implementando planes comunicacionales especiales para continuar fomentando en toda la población los valores de responsabilidad y así evitar más muertes, agregó.
mem/ybb

también te puede interesar