Nicaragua

Anuncian ganadores de certamen para emprendedores juveniles

La premiación del Concurso de Creatividad e Innovación tendrá lugar el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Olof Palme

Estos son los ganadores del Concurso de Creatividad e Innovación de Emprendimientos Juveniles
Anuncian ganadores de certamen para emprendedores juveniles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como una forma de estimular el desarrollo de los pequeños negocios y de fomentar el interés de los jóvenes en esta esfera productiva, tuvo lugar el Concurso de Creatividad e Innovación de Emprendimientos Juveniles en Nicaragua.

De tal certamen, lanzado a inicios de octubre, se conocieron este lunes los ganadores, quienes recibirán su premio el próximo 14 de diciembre en el entro de Convenciones Olof Palme.

Figuran entre los ganadores Magaly Martínez Roa, de la comunidad Pikín Guerrero, de San Marcos, quien presentó un vino de coyolito y mereció el primer lugar.

En el segundo puesto destacó el jarabe de cuculmeca de Noelia Patricia Zúñiga, proveniente de Kurimwas, Nueva Guinea, Zelaya Central.

Por su parte el tercer galardón fue para Natividad Pérez Orozco, de San Carlos, Río San Juan, la cual cautivó a los jueces con una pasta de ajo.

El evento, creado recientemente, promueve la creatividad, innovación y emprendimiento de nuestra economía para avanzar en el desarrollo soscio-económico de Nicaragua.

niv/lab

también te puede interesar