Nicaragua

Representante de Nicaragua diserta sobre la Revolución Sandinista en Buenos Aires

Orlando Gómez, por la Embajada de Nicaragua en Argentina, participó en un encuentro solidario por la patria grande en el municipio La Matanza

Representante de Nicaragua diserta sobre la Revolución Sandinista en Buenos Aires
Representante de Nicaragua diserta sobre la Revolución Sandinista en Buenos Aires |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como representante de la Embajada de Nicaragua en Argentina, el compañero Orlando Gómez participó en un «Encuentro Solidario por la Patria Grande», en la ciudad «La Matanza», municipio de Buenos Aires.

El espacio definido como una plataforma para repensar la educación y la democracia, sirvió de escenario para compartir las experiencias de la Revolución Sandinista en sus 40 años.

Efectuado en la tarde de ayer sábado 19 de octubre, el encuentro contó también, con la asistencia del Doctor Leogel Delgado, por la Embajada de Cuba quien se refirió a los avances de la Revolución Cubana en sus 60 años de existencia.

Promovida por un conjunto de organizaciones políticas y sociales de la Ciudad, la actividad constituyó un espacio de confluencia de pensamiento y manifestación de solidaridad con Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia; con la visión de una verdadera integración latinoamericana.

La Matanza, es un municipio multifacético, en la cual se encuentra la Universidad Nacional, varias empresas que fabrican productos de alta tecnología y posee una alta densidad poblacional de profesionales, técnicos y obreros.

ale/lab

también te puede interesar