Nicaragua

Precios solidarios para los nicaragüenses en Parque Nacional de Ferias

Múltiples son las ofertas este fin de semana en el popular espacio recreativo de Managua

Parque Nacional de Ferias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Precios solidarios para todas las familias nicaragüenses se encuentran por doquier este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, donde los protagonistas son los dueños de pequeños negocios.

Artesanía, ropa, calzados, bisutería, medicina natural, utensilios de cocina, rosquillas y buñuelos se encuentran entre los productos que pueden encontrar las familias al visitar el recinto, también animado por actividades culturales.

Dixon Méndez, propietario del negocio de pinturas de arte “Primitivismo y Naturalismo”, expone sus productos por vez primera en el Parque. “Tengo más de 15 años de estar trabajando en este estilo de pintura, hay personas que me hacen pedido en línea y mis pinturas son vendidas en el extranjero; estos espacios para mí son una oportunidad, porque me estoy dando a conocer mediante mi arte”, dijo.

La emprendedora y propietaria del negocio “Arte Manual Ángeles”, Aura Lila Muñoz, de Masaya, comentó por su parte que ofrece productos típicos de su departamento, los cuales tienen buenos precios en la Feria. Muñoz agradeció al Gobierno Sandinista por esta oportunidad de impulsar la economía familiar.
Este es un espacio de sana recreación que las familias de Managua aprovechan cada fin de semana desde su inauguración.
ale

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias

también te puede interesar