Nicaragua

Atraca en Puerto Corinto el Crucero Amsterdam

La embarcación fue recibida a ritmo de marimba y bailes folclóricos

Atraca en Puerto Corinto, Crucero Amsterdam
Atraca en Puerto Corinto, Crucero Amsterdam |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A ritmo de marimba y bailes folclóricos los turistas que viajan en el Crucero Amsterdam fueron recibidos este domingo en el Puerto de Corinto, ubicado al occidente de Nicaragua.

Niños vestidos de bellos trajes folclóricos entregaron a los viajeros souvenirs y folletos con información sobre nuestros atractivos turísticos, los cuales en los últimos tiempos han despertado el interés de visitantes de todo el mundo, especialmente de Europa.

Nicaragua destaca por sus parajes naturales, la arquitectura de las ciudades coloniales, sus playas, fauna, flora, las ofertas recreativas que hacen del turismo rural y de naturaleza una de las mejores opciones para extranjeros y nacionales.

Muchos de los turistas, repiten su estancia en el crucero y en Nicaragua, y refirieron de poder estar en nuestro país y ser recibidos con ese derroche de cultura, identidad y tradición.

“Estoy muy orgullosa y contenta de mirar el recibimiento que nos hicieron esta vez, está hermoso, no tiene calificación, los felicito y ojalá sigan igual. Arriba Nicaragua», expresó emocionada una de las cruceristas.

ale/lab

también te puede interesar