Nicaragua

Vivienda digna número 177 abre en barrio San Judas

Los habitantes disfrutaron de bailes culturales y un show de payasos para celebrar dicha entrega, que llevará seguridad y tranquilidad a una familia más

Vivienda
Vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el barrio San Judas ubicado en el distrito III de Managua abrió este viernes sus puertas la vivienda digna número 177, entregada a Raúl José Padilla.

Gracias a la gestión del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional en colaboración con la Embajada de China Taiwán, el nuevo propietario vio restituidos sus derechos de tener un hogar digno y seguro.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, declaró que esta constituye la octava vivienda entregada en esta localidad y dijo sentirse contenta con cada uno de estos actos de restitución de derechos.

Por su parte, el ministro asesor de la Embajada de China Taiwán, Iván Lu resaltó el trabajo continuo que la embajada ha venido desarrollando con el Gobierno sandinista por el bienestar de las familias.

El nuevo propietario Raúl José manifestó su satisfacción con el gobierno, la república de Taiwán, la alcaldía y las bases que están aquí en el barrio, pues ya no tendrá que sufrir por las malas condiciones de su casa.

Durante el acto de entrega los habitantes disfrutaron de bailes culturales y un show de payasos para celebrar dicha entrega, que llevará seguridad y tranquilidad a una familia más.

ale/lab

Vivienda digna número 177 abre en barrio San Judas
Vivienda digna número 177 abre en barrio San Judas

también te puede interesar