Nicaragua

Bomberos Unificados responden con prontitud ante emergencias en todo el país

El cuerpo bomberil atendió cerca de un centenar de emergencias en las últimas 24 horas

244652
Bomberos Unificados controlan incendio en panadería de Corinto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las últimas 24 horas el Cuerpo de Bomberos Unificados atendió cerca de un centenar de emergencias en todo el país, refiere este sábado una nota oficial de la institución.

Exactamente brindaron 95 servicios, entre los cuales destacaron las atenciones a seis cortocircuitos en postes eléctricos públicos, tres acciones de exterminio de enjambres de abejas africanizadas en viviendas y tres atenciones prehospitalarias.

Figuran también en el listado de emergencias controladas por los bomberos, las 29 visitas realizadas a hogares con el fin de prevenir la ocurrencia de incendios en Managua y Nagarote.

Igualmente, realizaron el traslado de 24 pacientes a centros hospitalarios (15 Managua, 2 Somoto, 1 Corinto, 1 El Viejo, Chinandega, 1 Chinandega, 1 León, 1 Puerto Cabezas, 1 Granada y 1 Masatepe).

Además, ejecutaron 16 inspecciones a mercados y hospitales y 7 capacitaciones en temas de evacuación, primeros auxilios, uso y manejo de extintores, prevención y extinción de incendios a los estudiantes; y a comerciantes de venta de pólvora en Juigalpa, Nandaime y Chinandega.

ale/lab

también te puede interesar