Nicaragua

Realiza visita a Embajada de Nicaragua en España Director de la Feria Startup Olé

La Feria de emprendedores española es una de las más grandes y concurridas de Europa

director-feria-startup-embajada-nicaragua-2
Feria Startup Olé |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una visita de trabajo a la Embajada de Nicaragua en España realizó Emilio Corchado, director de la Feria Startup Olé, una de las más grandes y concurridas de Europa.

El Embajador de Nicaragua en el país ibérico, compañero Carlos Midence, dio la bienvenida al visitante, quien es Catedrático en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

El señor Corchado se mostró agradecido por la participación de Nicaragua en la feria en los dos últimos años y señaló que de igual manera, espera seguir contando con la presencia de nuestro país en el 2020.

También expresó su interés en trabajar con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la implantación de Startup Olé en el país y, que a su vez, sirva para desarrollar los emprendimientos de toda la región.

Manifestó al Embajador, su interés de visitar Nicaragua para conocer el ecosistema emprendedor del país y ponerse en contacto con diferentes actores: Startups, pymes innovadoras, instituciones, empresas, administraciones públicas, universidades y explorar posibilidades de emprender en el país.

Startup Olé, con sede en Salamanca, reúne desde hace 6 años a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de 50 mil millones de euros.

ale/niv

también te puede interesar