Nicaragua

Celebran en Managua los 40 años del mercado Isarel Lewites

Los festejos iniciaron con la presentación de bailes culturales, seguido del feliz cumpleaños con un delicioso pastel y la entrega de reconocimientos a sus fundadores

Celebran en Managua los 40 años del mercado Isarel Lewites
Celebran en Managua los 40 años del mercado Isarel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El aniversario 40 de la fundación del mercado Israel Lewites se convirtió este jueves en todo un acontecimiento para la capital, pues la Alcaldía de Managua junto a los comerciantes del lugar desarrollaron diversas actividades para festejar la fecha.

La celebración inició con la presentación de bailes culturales, seguido del feliz cumpleaños con un delicioso pastel y la entrega de reconocimiento a sus fundadores.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, Freddy Casco, director general de Commema y representantes de las asociaciones de comerciantes presidieron el acto, un momento de algarabía y felicidad para todos los reunidos.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que este centro de compras es uno de los preferidos por las familias y reconoció sus aportes en brindar servicios y ofertas de calidad para las familias nicaragüenses.

ale/niv

también te puede interesar