Nicaragua

Avanza matrícula escolar en centros educativos de Managua

Uno de los centros al que acuden los padres de familia para matricular a sus hijos es el colegio Panamericano, del barrio Cristo del Rosario

c999556e6762fa5dbdc2af160273f2d1
Avanza matrícula escolar en centros educativos de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los centros educativos nicaragüense realizan el proceso de matrícula en las diferentes modalidades para asegurar la asistencia estudiantil para el próximo ciclo escolar 2020.

Uno de los centros al que acuden los padres de familia para matricular a sus hijos es el colegio Panamericano, del barrio Cristo del Rosario, de Managua.

La directora del colegio, Carla Machado, informó que el proceso se extenderá hasta el mes de noviembre.

Los padres han venido al llamado que se les hizo sobre la matrícula continua. Si sus hijos se quedarán con nosotros solamente tienen que confirmarlo, precisó.

La matrícula de este colegio es de 612 estudiantes en las modalidades de primaria, secundaria y de ciclo (alumnos que cursan dos grados en uno).

El colegio Panamericano cuenta con una educación incluyente, merienda y paquete, consejería de las comunidades educativas, aulas tecnológicas. Además, se imparte el idioma inglés para los alumnos de primer y segundo grado.

Los padres de familia pueden acudir a realizar la matrícula continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Es un proceso completamente gratis.

“Aquí está mejor la educación. Él se siente bien aquí. Aquí está la merienda escolar que ayuda mucho a que el niño reciba nutrición. Hay mucho cuido de los maestros y atención para que los niños aprendan», manifestó el padre Don Juan Ramón Leytón.
mem/ana

también te puede interesar