Nicaragua

Estudiantes universitarios dialogan sobre diplomacia y relaciones bilaterales

La Academia Diplomática de Cancillería acogió a estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología y funcionarios de la Universidad Nacional de Ingeniería

Estudiantes-universitarios-dialogan-sobre-diplomacia-y-relaciones-bilaterales
Estudiantes universitarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), autoridades administrativas y el equipo de protocolo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), dialogaron durante dos días sobre diplomacia, relaciones bilaterales y organismos internacionales.

El encuentro, desarrollado en la Academia Diplomática “José de Marcoleta” de la Cancillería de la República, el 9 y 10 de octubre, forma parte del programa de trabajo que realiza la institución.

Durante la reunión los alumnos de tercer y cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales de la UNICIT debatieron sobre la diplomacia que implementa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

Entre los asuntos tratados en las jornadas figuran el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, regionales y multilaterales con todos los países del mundo y organismos internacionales.

Asimismo, tuvo lugar una capacitación sobre protocolo, con el objetivo de brindar nuevas herramientas para el desarrollo de las actividades que lleva a cabo la UNI.

ale/lab

también te puede interesar