Nicaragua

En Nicaragua trabajamos con energía y optimismo por el bien común

La Vice Presidenta Rosario Murillo reafirmó el compromiso invariable del Gobierno Sandinista de seguir construyendo un porvenir de derechos para todos

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, remarcó que en Nicaragua se sigue trabajando con energía para salir adelante y avanzar todos juntos en Paz y prosperidad por el bien común.

«Aquí estamos, trabajando duro, como siempre. Trabajamos como trabaja nuestro pueblo. Duro, pero con tanto optimismo. Duro, y con tanta energía, para prosperar, desde la Paz y la convivencia armoniosa», señaló en su habitual contacto del mediodía.

En tal sentido, anunció que este miércoles el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) va a presentar las dos estrategias nacionales para la producción de verduras, frutas y cultivos varios.

De acuerdo con la Vice Presidenta, desde el Ministerio de de Economía Familiar se está capitalizando a otras 150 familias con inversiones, para el fortalecimiento de esas capacidades productivas..

Y continúan creciendo, subrayó, los emprendimientos de la Economía Creativa, «esa economía fuerte, vigorosa, familiar», con más de dos mil hermanos capacitándose en talleres prácticos a nivel nacional.

De ese modo, ratificó Rosario el compromiso invariable del Gobierno Sandinista de seguir construyendo un porvenir de justicia, de cariño, un porvenir de derechos para todos en Nicaragua.

ale/abc

también te puede interesar