Nicaragua

Embajador italiano pondera riqueza histórica de León

El señor Amedeo Trambajolo valoró la posibilidad de fomentar los intercambios culturales de la Ciudad Universitaria con las casas de altos estudios de Bolonia y Florencia

Embajador-italiano-pondera-riqueza-histórica-de-León
Embajador de Italia en Nicaragua, señor Amedeo Trambajolo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Italia en Nicaragua, señor Amedeo Trambajolo, reconoció la riqueza histórica de León, durante la visita que realizó este miércoles a la Ciudad Universitaria.

Allí, el diplomático fue recibido cordialmente por el alcalde Roger Gurdián y compartió sus impresiones con las autoridades locales.

En ese sentido, el equipo de trabajo de la alcaldía le informó sobre los diversos proyectos que desarrollan como el vinculado a la conservación de mangles.

Asimismo, el edil leonés agradeció la visita e invitó al embajador a participar en León de las festividades en honor a la Inmaculada Concepción de María con la tradicional “Gritería” los días 7 y 8 de diciembre.

Por su parte, el señor Trambajolo valoró la posibilidad de fomentar los intercambios y becas estudiantiles de León con las universidades de Bolonia y Florencia en Italia, aprovechando su condición de Ciudad Universitaria y sus hermanamientos con diferentes ciudades europeas.

Embajador italiano pondera riqueza histórica de León

ale/abc

también te puede interesar