Nicaragua

A partir del 21 de noviembre trabajadores del estado recibirán su aguinaldo

El Gobierno Sandinista hace todos los esfuerzos para garantizar el trabajo y la paz y abonar en tiempo y forma los pagos correspondientes, afirmó Rosario

Aguinaldo
Aguinaldo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A partir del jueves 21 de noviembre próximo el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Hacienda, pagará el aguinaldo correspondiente al año 2019 a los casi 160 mil trabajadores estatales, puntualizó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

“Buenísima noticia para las familias disfruten de las ferias de promociones y descuentos que se ofertan en todos los mercados y ferias del país, en la que todos ganamos y disfrutamos de estas fiestas de la familia y la buena voluntad como merecemos todos los nicaragüenses”, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El Gobierno Sandinista hace todos los esfuerzos para garantizar el trabajo y la paz y abonar en tiempo y forma los pagos correspondientes. “Nos deseamos a todos una feliz temporada de familia, de renacimiento cristiano, de revivir nuestras tradiciones e ir avanzado en la convivencia tranquila que todos queremos”, destacó la Vice Presidenta.

Se trabaja duro desde la economía creativa, familiar, cooperativa que se propone el pueblo nicaragüense con el espíritu firme y laborioso para avanzar con Nicaragua con el bien y la prosperidad de todos, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar