Nicaragua

Embajador de Surinam entrega cartas credenciales ante Cancillería de Nicaragua

Nuevo embajador de Surinam presenta credenciales como jefe dela misión diplomática de su país en Nicaragua

Embajador de Surinam entrega cartas credenciales ante Cancillería de Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Surinam, Arnold Theodoor Halfhide entregó este miércoles sus cartas credenciales al canciller de Nicaragua, Denis Moncada.

Dicha Carta de Estilo acredita a Halfhide como embajador extraordinario y plenipotenciario de Surinam, jefe de la Misión Diplomática de su país en Nicaragua.

El canciller dio la bienvenida y expresó que los dos países tienen estrechas relaciones amistosas de vieja data. «Y continuamos fortaleciendo esas relaciones fraternas entre los dos países», añadió Moncada.

Moncada expresó que en Nicaragua hay un amplio campo para trabajar en el ámbito de las relaciones, como el cultural, social, económico, recursos naturales, comercio, turismo, intercambio de visas y otros.

El embajador de Surinam dijo sentirse feliz y que es un placer para él estar otra vez en Nicaragua, después que estuvo en los años 80 con el actual presidente de su país, quien envió los mejores deseos y saludos al Presidente Comandante Daniel Ortega y pueblo nicaragüense.

Surinam es un país de América del Sur, situado al norte del continente, que colinda con el océano Atlántico al norte, con Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste y con Brasil al sur.

ale/nda

también te puede interesar