Nicaragua

Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo de nuevo embajador de Siria

El nuevo embajador de Siria, Bashar Ja Afari, destacó las similitudes en experiencias entre ambos países

copias-de-estilo
Copias de estilo de nuevo embajador de Siria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Relaciones Exteriores fue escenario este lunes de la entrega de las copias de estilo del nuevo embajador de Siria, Bashar Ja Afari, al canciller de la República de Nicaragua compañero Denis Moncada Colindres.

En la cita, Bashar Ja Afari aseguró estar muy complacido de estar en nuestro país representando a su patria y señaló que “ha sido un sueño para mí estar aquí el día de hoy y ser nombrado como nuevo embajador recurrente”.

El diplomático señaló las similitudes en las experiencias dentro de la República Árabe Siria y la República de Nicaragua, pues comparten las mismas metas y ambiciones como aferrarse a nuestra independencia política y nuestra soberanía.

“Estamos orgullosos de nuestro propio pueblo y no aceptamos ninguna hegemonía”, declaró Ja Afari, quien añadió que el canciller de Siria y el presidente de esa nación envían un caluroso saludo a Nicaragua.

Por su parte Moncada le dio la bienvenida a tierra nicaragüense para continuar fortaleciendo las relaciones de amistad, de fraternidad, de cooperación y de solidaridad.

En nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, el canciller nicaragüense declaró que “está en su casa y listo para comenzar su misión como jefe de la misión diplomática de Siria en Nicaragua”.

ale/lab

también te puede interesar