Nicaragua

Realizan importante decomiso de 459 libras de marihuana en Tipitapa

Los operativos policiales permitieron capturar también a los sujetos que trasladaban los estupefacientes

MARI4
459 libras de marihuana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó 459 libras de marihuana como resultado de dos operativos policiales realizados en el municipio de Tipitapa, Managua. También capturó los nueve sujetos que trasladaban la carga de estupefacientes en tres vehículos.

El Comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), precisó  que la primera incautación se realizó el 12 de octubre, en el kilómetro 28 de la carretera Tipitapa-San Benito.

En este punto fueron detenidos José Ramón Gutiérrez, Carlos José Baca, José Santos Gómez, Roy Uriel Gutiérrez y Luis Manuel Blanco, quienes se desplazaban en la camioneta marca Toyota, placa MT-19127.

Al inspeccionar el vehículo se detectaron 282 paquetes de marihuana y se ocupó un revólver calibre 38 con seis proyectiles.

El segundo operativo se realizó el 13 de octubre en el municipio Tipitapa, entrada al Triunfo 200 metros al Sur.

La Policía Nacional logró detener a José Alberto Espinoza, Manuel Antonio Espinoza, Edwin Antonio Urbina y Nerys Antonio Artola, quienes se desplazaban en dos automóviles. En uno de ello, marca KIA se encontraron 179 paquetes, que contenían 177 libras de marihuana.

mem/ana

 

también te puede interesar