Nicaragua

Afianza Gobierno Sandinista seguridad jurídica de familias nicaragüenses

Serán beneficiadas con la entrega de tres mil nuevos títulos de propiedad

titulos-propiedad
Nuevos títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista entregará tres mil nuevos títulos de propiedad como parte de la restitución de la seguridad jurídica a las familias del país. La nueva fase tendrá una duración de ocho días.

Félix Álvarez, de la Procuraduría General de la República, indicó que la mayor parte de los títulos serán otorgados en Managua.

Destacó que los trámites de solicitud y de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad son totalmente gratuitos, por lo que la población no debe preocuparse por invertir dinero en este proceso.

Doña Leslie Baltodano, del barrio Andrés Castro en el Distrito III, es una de las protagonistas que de ahora en adelante podrá vivir más tranquila, ya que cuenta con legalización de su vivienda.

“Gracias al gobierno por los beneficios que nos está dando, por los proyectos que nos regala. Muchas gracias a la Compañera Rosario y que siga adelante con los programas para las mujeres”, expresó.

Las familias que reciben el título de propiedad ganan seguridad jurídica sobre sus bienes inmuebles. Tras la entrega de la documentación legal pueden disfrutar con pleno derecho de ellos.
mem/ana

también te puede interesar