Nicaragua

Nicaragua participa en la feria de turismo en Italia

Resultaron de gran interés para los asistentes las maravillas naturales, riquezas gastronómicas, patrimonio cultural y propuestas turísticas del país

italia-3
Nicaragua participa en la feria de turismo en Italia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Del 9 al 10 de octubre se desarrolló en Rímini, Italia, la feria TTG Travel Experience, en la cual Nicaragua expuso lo mejor de sus riquezas para atraer al turismo internacional.

El evento italiano, de referencia para la promoción del turismo mundial, contó con la presencia de una delegación de nuestro país gracias al trabajo en conjunto del Instituto Nicaragüense de Turismo y la Embajada de Nicaragua en Italia.

El encuentro, que atrae a operadores de todas las latitudes, constituye un espacio ideal para las agencias de la región americana, ya que sirve de plataforma para presentar sus propuestas y codearse con importantes exponentes del sector como organizaciones de turismo, giras, operadores, agencias de viajes, aerolíneas, transporte, alojamiento, servicios turísticos, tecnología y soluciones innovadoras.

Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, sostuvo un encuentro con Ivana Jelinic, Presidenta de la Federación Italiana de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FIAVET), organización con más de 56 años de experiencia en el sector y representante más consolidado de las agencias de viajes italianas.

En la cita, resultaron de gran interés las maravillas naturales, riquezas gastronómicas, patrimonio cultural y propuestas turísticas nicaragüenses, las cuales consolidaron a nuestro país como una alternativa fresca y diversificada para todo tipo de viajero.

Jelenic manifestó su interés de visitar Nicaragua y de continuar estrechando lazos y aunando esfuerzos de colaboración entre el INTUR y esta importante asociación.

La TTG Travel Experience ha aglutinado a más de 3.000 empresas y sus propuestas abarcan en diversos sectores, 130 destinos internacionales y 300 expositores, que han presentado las últimas novedades tecnológicas tanto del mundo de la hotelería como del turismo outdoor.

niv/lab

también te puede interesar