Nicaragua

Migob realiza actividades en saludo al 40 aniversario de su fundación

El festejo continuará este domingo en Granada y en la Avenida de los Estudiantes de Managua

Migob-realiza-actividades-en-saludo-al-40-aniversario-de-su-fundación
Migob realiza actividades |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Gobernación (MIGOB) realiza este sábado una actividad en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, de Managua, como parte de las celebraciones por el 40 aniversario de su fundación.

La feria gastronómica cuenta con la presencia de miembros de las direcciones de Bomberos, Migración y Extranjería y Sistema Penitenciario Nacional, además de las familias nicaragüenses.

Asimismo, el domingo habrá actividades en Granada y en la avenida de los estudiantes de la capital, de acuerdo con el teniente primero Carlos Gutiérrez, de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Ángela Padilla, auditora asistente de las oficinas centrales del Migob, expuso que para ella es un honor trabajar en esa institución “en la que nos unimos todos los órganos como Bomberos, Migración, Sistema Penitenciario y el Órgano Central”.

El comandante Daniel Antonio Vado, director de la Academia Nacional de Bomberos “Comandante Álvaro Duroy”, manifestó: “El Ministerio de Gobernación está celebrando 40 años en servicios para las familias nicaragüenses porque todas las instituciones prestan servicios a las familias todos los días con prontitud».

“Esta es una feria de gastronomía para conmemorar, compartir y fomentar la fraternidad que debemos tener todos estos servidores públicos para las familias nicaragüenses”, refirió el jefe bomberil.

niv/jos

también te puede interesar