Nicaragua

Mercadito Campesino, una buena opción para las familias

En ese espacio, promovido por el Mefcca, se oferta una amplia variedad de productos a precios solidarios

Mercadito campesino ofrece productos frescos a precios solidarios
Mercadito Campesino, una buena opción para las familias nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercadito Campesino, ubicado en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya, se consolida día a día como un espacio con excelentes ofertas para las familias nicaragüenses.

Frutas frescas, verduras, ropa, zapatos y aceites esenciales, son algunos de los variados productos que todos pueden encontrar allí con precios solidarios.

“Los precios están muy buenos, es primera vez que pasamos en este lugar, estamos comprando y nos están atendiendo muy bien”, afirmó la cliente Celia Mora.

Por su parte, María Pérez, una de los numerosos protagonistas que presentan allí sus ofertas, realzó el aporte que ha tenido para su desarrollo como emprendedora la creación de ese espacio promovido por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

“El Gobierno se preocupa siempre por el pueblo para que tenga trabajo”, sostuvo.

Al igual que ella, Yamileth Bracamonte manifestó su agradecimiento por esta iniciativa que favorece tanto a los comerciantes como a los compradores, y reiteró la invitación a las familias para que los visiten.

«El Gobierno nos apoya, traemos nuestros productos frescos y los esperamos a todos para que vengan al Mercadito Campesino”, señaló.

niv/abc

también te puede interesar