Deportes

Juventus Fútbol Club presenta selecciones para compromisos nacionales

La franquicia es la de mayor desarrollo en los últimos años dentro del fútbol nacional

Juventus-Fútbol-Club-presenta-selecciones-para-compromisos-nacionales
Juventus Fútbol Club |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Juventus Fútbol Club presentó este viernes su equipo femenino en la división de fútbol campo y el masculino en la modalidad de sala, como parte de la ampliación de su franquicia.

Reynaldo Mairena, presidente del club, detalló que suman seis conjuntos: tres en categorías sub-13 años, y uno per cápita en sub-15, sub-17, juvenil especial, el equipo social y versión femenil. “Si nos fortalecemos nosotros como equipos y fortalecemos la liga, aportamos al fútbol nacional como tal”, comentó sobre el tema.

“Esto va encaminado al proceso de desarrollo, fortalecimiento y profesionalización de nuestros equipos”, agregó Mairena, quien reconoció que Juventus es el grupo con mayor desarrollo en los últimos años dentro del fútbol nacional.

Asimismo, precisó que están dando los pasos necesarios para crear las instalaciones y desarrollar una academia, que, igualmente, potencie esta disciplina, tan querida y añorada en el país y el mundo.

Por su parte, Oscar Blanco, director técnico del equipo de Fútbol Sala, refirió: “Creemos en el talento de los jóvenes de Managua. Hicimos una selección grande y creemos que estos muchachos que hemos captado tienen la capacidad de ser ganadores”.

Jonathan Loga, miembro del fútbol sala masculino aseguró que “van a dar lo mejor, aunque lo principal es fomentar el deporte y que se junten a estas organizaciones en pos de una superior organización”.

“Me siento muy bien porque nos están dando la oportunidad para que vayamos creyendo en el fútbol femenino. Le digo a los jóvenes que siempre luchen por lo que quieren y no se den por vencidos”, expresó, en tanto, Jennifer Haiman, miembro del equipo fútbol sala femenino.

Juventus Fútbol Club presenta selecciones para compromisos nacionales
Juventus Fútbol Club presenta selecciones para compromisos nacionales
Juventus Fútbol Club presenta selecciones para compromisos nacionales

niv/jos

también te puede interesar