Nicaragua

Opciones comerciales de Nicaragua llegan a Finlandia

La ciudad de Turku conoció de primera mano las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país

Opciones comerciales de Nicaragua llegan a Finlandia
Opciones comerciales de Nicaragua llegan a Finlandia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ciudad de Turku, importante plaza universitaria e industrial del sureste de Finlandia, acogió a representantes de la embajada de Nicaragua en ese país europeo.

El objetivo de la visita estuvo en la visita a empresas importadoras de productos agroindustriales, unido a un encuentro en la Cámara de Comercio (Turun kauppakamari).

En la reunión, el embajador nicaragüense en esa nación europea, Ricardo Alvarado, instó a aprovechar las oportunidades que nuestro país ofrece para el comercio y la inversión en sectores como servicios, turismo, agroindustria y energía.

En ese sentido, recordó que las exportaciones nicaragüenses a los mercados nórdicos y bálticos se han diversificado en los últimos años, al tiempo que un buen número de operadores turísticos de esa región europea vienen ofreciendo una variedad de paquetes para viajar a nuestro país.

Por su parte, Pauliina Forsman, gerenta de la Cámara de Comercio, recibió con beneplácito la información, expresando que, con el fin de identificar potenciales iniciativas empresariales de mutuo provecho para ambos países, se distribuiría a los agremiados.

Turoperadores como KILROY Finland, con oficina en Turku, promueven destinos turísticos nicaragüenses.

Turku, anterior capital de Finlandia, cuenta con uno de los puertos de carga más importantes en Europa del Norte y en su astillero se han construido varios de los mayores cruceros de turismo del mundo.
Mem

también te puede interesar