Nicaragua

¡Comienza con buena energía la temporada de cruceros!

Este viernes arribó el crucero Nieuw Ámsterdam, de la naviera Holland America Line

crucero
Crucero Nieuw Ámsterdam, de la naviera Holland America Line |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El puerto comercial más importante de nuestro país, Corinto, en Chinandega, recibió este viernes al crucero Nieuw Ámsterdam, de la naviera Holland America Line.

La embarcación es la segunda de su tipo que arriba a esta dársena como parte de la temporada 2019-2020.

Lea también: Puerto Corinto da la bienvenida a más de mil viajeros del crucero Volendam

Los viajeros fueron recibidos al son de la marimba y con danzas folclóricas nicaragüenses, elementos identitarios de nuestro país.

La nave transportó dos mil 887 pasajeros hasta tierra nicaragüense. Como parte su estancia en nuestro país los turistas visitarán León y Chinandega, donde sobresalen atractivos como  la Basílica de El Viejo, el parque central y la iglesia Santa Ana en Chinandega.

El circuito turístico para conocer la elaboración del ron Flor de Caña en Chichigalpa, las ruinas de León Viejo, el volcán Cerro Negro, el Museo Casa de Rubén Darío, el Jardín Botánico y los Hervideros de San Jacinto, también destacan entre las opciones más atrayentes para los viajeros.

La temporada de cruceros en Puerto Corinto abrió este 8 de octubre con la llegada del Volendam, en el que arribaron mil 309 cruceristas y 582 tripulantes.

Nicaragua es un punto ineludible en el recorrido de este crucero por la región centroamericana, dados los diversos atractivos tanto naturales como culturales que posee.

mel/ana

crucero Nieuw Ámsterdam, de la naviera Holland America Line

también te puede interesar