Nicaragua

Viviremos un fin de semana de celebración de nuestra identidad y culturas indígenas

Muchos de nuestros municipios también conmemorarán sus aniversarios

Viviremos-un-fin-de-semana-de-celebración-de-nuestra-identidad-y-culturas-indígenas
Cultura y tradición |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que toda Nicaragua se prepara para un fin de semana bonito, de celebración de nuestra identidad y culturas indígenas. Esos pueblos de la Costa Caribe,  afrodescendientes, originarios que representan a esa diversidad que nos enorgullece a todos y que todavía mantienen su representación cultural y de carácter.

Deportes, tradiciones, conmemoraciones, ferias, disfrute y celebración tendremos en cada uno de los municipios, muchos de ellos que también celebran sus aniversarios, expresó  la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Diriamba festeja 125 años de haber sido elevada a ciudad y en Madriz habrán fiestas tradicionales. A ello se suman todas las ferias del maíz, de la economía creativa, familiar, cooperativa, las cuales crean riquezas que compartimos entre todos.

“Somos invencibles porque desde nosotros se moviliza el amor y el compromiso de avanzar como familias nicaragüenses”, afirmó la Vice Presidenta.

Se refirió la Compañera Rosario además a todas las ferias comerciales y de descuento que se iniciarán en el país en los últimos tres meses del año.

mem/ybb

también te puede interesar