Nicaragua

Miles y miles de envíos y recibos de cartas

Correos de Nicaragua trabaja con seriedad y compromiso

Correo-de-Nicaragua
Correo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Correos de Nicaragua tiene entre sus principales objetivos de trabajo garantizar a sus clientes que el servicio ofrecido cumpla con los máximos estándares de calidad, por lo que se esfuerza en mantener la excelencia en todas sus tareas.

Muestra de ello es que cada mes, pese a los avances tecnológicos, redes sociales y plataformas digitales, procesa un flujo mensual de miles de envíos y recibos de cartas, documentos u otros objetos físicos.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Nicaragua celebra su fundación

Según la jefa de Atención al Cliente de Correos de Nicaragua, Jamileth Fonseca, los principales destinos a donde los nicaragüenses escriben o envían documentos son España, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Por otro lado, el jefe de Servicios Electrónicos de Correos de Nicaragua, Douglas Castro, afirmó que la entidad cada mes atiende la llegada de 20 mil paquetes o mercaderías, dado que muchos nicaragüenses han optado por las compras electrónicas.

En este sentido, aseguró que dichos paquetes son confidenciales, y solo se encargan de llevarlos hasta su correspondiente destino, ya sea en Managua, o en los demás departamentos del país.

 

mel/acl

también te puede interesar