Nicaragua

Disfrutá de la Feria de la Resistencia Indígena Indoblegable este fin de semana

Más de 200 protagonistas de diferentes sectores ofertarán sus productos con precios totalmente accesibles para las familias, de la mano del Mefcca

Feria de la Resistencia Indígena Indoblegable
Feria de la Resistencia Indígena Indoblegable |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua celebrará por todo lo alto el Día de la Raza este fin de semana, y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) no estará ajeno a esos festejos. Para sumarse ya prepara la feria de la Resistencia Indígena Indoblegable, que los días 12 y 13 adornará el Parque de Ferias.

«Van a estar más de 200 protagonistas de los diferentes sectores económicos: cuero, textil, calzado, gastronomía y productos de medicina natural», aseguró Silvio Alemán, analista de pequeños talleres y negocios.

Asimismo, anunció que el sábado se impartirán charlas demostrativas para la elaboración de artesanías de cerámica, mientras el domingo habrá una tarde de cuentos con iniciativas que realzan los valores y tradiciones de nuestro pueblo.

«No pueden tener excusas este fin de semana para visitar a nuestros artesanos, a todos nuestros productores y lo más importante, que son los precios totalmente accesibles para las familias nicaragüenses», concluyó Alemán, al extender la invitación a todos para visitar el Parque de Ferias en estas fechas.

niv/abc

también te puede interesar