Nicaragua

Amplían servicios de Migración y Extranjería en Ciudad Sandino

La sucursal ofrece atenciones a nacionales y extranjeros de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Lo-que-debe-saber-un-extranjero-para-extender-su-estancia-en-nuestro-país
Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fin de agilizar los trámites de documentos de viaje, pasaportes y visas para menores de edad, la Dirección General de Migración y Extranjería amplió sus instalaciones de servicios en el municipio de Ciudad Sandino.

De acuerdo con el teniente primero Edgard López, responsable de las oficinas en el territorio, ahora para obtener el pasaporte en 24 horas la población solo debe pagar adicionalmente 300 córdobas, tarifa que disminuye en función del tiempo contratado para la recepción del documento.

El funcionario detalló que con 250 córdobas el pasaporte es emitido en 48 horas, para recogerlo en 72 horas son 200 córdobas y el trámite para cuatro días cuesta 100 córdobas.

Igualmente, el teniente extendió la invitación a otros municipios aledaños a la localidad para hacer sus respectivos trámites de pasaportes, visas, visas de menores de edad y certificados de movimiento migratorios, entre otros.

Entre los requisitos para obtener esos documentos figuran los mismos del resto de las instalaciones de Migración y Extranjería que funcionan en el país, incluyendo la central, como la partida de nacimiento, fotocopia ampliada de la cédula de identidad y el pago en el banco de 750 córdobas.

La sucursal ofrece atenciones a nacionales y extranjeros de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

niv/lab

también te puede interesar