Nicaragua

Rosario: El pueblo de Nicaragua sabe de luchas y de honor

La Compañera Vice Presidenta realzó que, poco a poco, el odio que intentaron sembrar unos pocos ha ido desterrándose del país

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, subrayó que los nicaragüenses sabemos de luchas y de honor, y por eso cuidamos tanto, como tesoro patrimonial, la Paz, que fortalece nuestra capacidad para avanzar, creando la Prosperidad.

«Este es un pueblo lleno de Amor y que quiere estudiar, aprender, emprender y prosperar», afirmó este martes la Compañera en su habitual contacto  del mediodía.

En tal sentido, anunció que el próximo fin de semana vamos a estar celebrando en todo el país la valentía de la Raza Nicaragüense, mostrando los colores de nuestras raíces culturales, con fiestas, desfiles, ferias, muestras de danza, teatro y música que proyectarán con orgullo, la cultura y la Dignidad que heredamos de nuestros ancestros.

«Nos vestimos con los colores de la Patria, y con los colores de nuestras raíces formidables de pueblos originarios, ahora mestizos, que hemos desafiado los tiempos, prevaleciendo. Todo el fin de semana lleno de color, lleno de memoria, de historia», realzó.

Y añadió que, poco a poco, el odio que intentaron sembrar unos pocos ha ido desterrándose de la Patria de Darío, de Zeledón, de Sandino, de Andrés Castro, de Diriangén.

«Los golpistas golpearon, valga la redundancia, pero ni pudieron, ni podrán», señaló la Vice Presidenta. «Porque aquí hay un pueblo valiente, decidido a continuar avanzando en Paz, Trabajo, Seguridad, y sobre todo desde la capacidad, la laboriosidad de las familias nicaragüenses, que desean vivir en Paz y Bien».

niv/abc

también te puede interesar