Nicaragua

Nicaragua presente en debate sobre transformación de energía

Expertos de nuestro país asistieron a la cita especializada en Costa Rica

transformar-energia-660x413
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Expertos nicaragüenses tomaron parte en el Taller Regional sobre Transformación de Energía en América Latina, que se realizó en San José, Costa Rica, los días 7 y 8 de octubre del 2019.

La cita sesionó en el contexto de la Reunión Preparatoria de la 25° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (PreCOP25).

La delegación de Nicaragua estuvo compuesta por las compañeras Ana María Real Valladares y Shu-Yan Vanessa Delgado Sirias, de la Dirección General de Electricidad y Recursos Renovables del Ministerio de Energía y Minas; y por el compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica.

Asimismo, participaron en el Taller representantes de los países de América Latina. El Taller fue organizado por el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica y por la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

El evento se convocó para apoyar los esfuerzos de los países de América Latina con vistas a emprender la transformación de su sector energético y que sirviera como una plataforma para intercambiar experiencias.
mem

también te puede interesar