Nicaragua

Juventud Sandinista rinde homenaje al Che Guevara con siembra de árboles

Con la participación del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, en el paso a desnivel de Tiscapa se plantaron árboles frutales y ornamentales

Juventud Sandinista rinde homenaje al Che Guevara con siembra de árboles
Juventud Sandinista rinde homenaje al Che Guevara con siembra de árboles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio acometió una jornada de reforestación en homenaje al Comandante Ernesto “Che” Guevara, al cumplirse el aniversario 52 del paso a la inmortalidad del Guerrillero Heroico.

Con la participación del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, en el paso a desnivel de Tiscapa se plantaron árboles frutales y ornamentales.

“A 52 años del tránsito a la inmortalidad de nuestro Che Guevara, le rendimos homenaje a través de esta siembra de árboles que simboliza uno de los pensamientos de nuestro comandante que es el hombre nuevo socialista”, afirmó Darling Hernández, coordinadora nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

De igual manera, destacó el ejemplo del Che como defensor de la justicia social, incluyendo la lucha ambiental.

“Eso es lo que nos deja la Juventud Sandinista, ese legado de que primero debemos de pensar en el bienestar común, pero también despojarnos de los pensamientos materialistas y siempre ponernos a disposición de las familias del barrio y la comunidad”, dijo Hernández.

niv/abc

también te puede interesar