Nicaragua

Embajadora de Nicaragua visita Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo

Intercambió con funcionarios de ese sector en ese país caribeño

95e8aa2fb138862f6ad98057f657bd31
Embajadora de Nicaragua visita Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de intercambiar con funcionarios del sector turístico en República Dominicana, la embajadora de Nicaragua en esa nación caribeña, Iris Acuña, realizó una vistita de cortesía a la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit).

La diplomática de nuestro país fue recibida por la directora comercial de Adavit, Nicole Mejía y el presidente de esa institución Wiston Cruz, en un encuentro cordial donde abordaron temas de interés común en aras de fortalecer la cooperación e intercambio en temas turísticos entre ambas naciones.

Cruz destacó en la reunión la disposición de la entidad de aportar al fortalecimiento de la cooperación en temas turísticos entre ambos pueblos y destacó el acuerdo de libre visado y los lazos de amistad que los han unido históricamente.

Por su parte, Acuña, quien asistió a la cita acompañada del consejero de Embajada de Nicaragua Walter Meza, transmitió un fraternal saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Igualmente, destacó la voluntad de nuestro Gobierno de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre nuestros dos pueblos hermanos y compartió los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en temas turísticos.

niv/lab

también te puede interesar