Nicaragua

Dan cálido recibimiento a viajeros del Crucero Crystal Symphony en San Juan del Sur

La nave, con bandera de Bahamas, transporta a 552 turistas y 581 tripulantes

CRUCERISTAS (1)
Dan cálido recibimiento a viajeros del Crucero Crystal Symphony en San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El crucero Crystal Symphony llegó este miércoles a tierra pinolera por San Juan del Sur. La nave, con bandera de Bahamas, transporta a 552 turistas y 581 tripulantes. El arribo de la embarcación pone de manifiesto el atractivo de nuestro país para este tipo de turismo.

A su llegada a nuestro país fueron recibidos por las autoridades nicaragüenses del territorio y con una amplia muestra de la cultura nica.

El Crystal Symphony llegó a Nicaragua procedente de Acajutla, El Salvador. Posteriormente, viajará a Punta Arenas, Costa Rica.

Este martes, el crucero Volendam arribó a Puerto Corinto con mil 309 cruceristas y 582 tripulantes. La nave, de bandera holandesa, llegó a nuestro país procedente de Quetzal, Guatemala.

A finales de septiembre, con la llegada del crucero Le Boreal  a San Juan del Sur inició la temporada de cruceros 2019-2020 en nuestro país.

De acuerdo con el Intur, a través de San Juan del Sur ingresarán a nuestro país aproximadamente 50 mil turistas, los cuales llegarán en 41 cruceros.
mem/ana

también te puede interesar